• Focus Hidalgo

LAS FAMILIAS DE NICOLÁS FLORES TIENEN QUE SER ESCUCHADAS: LUIS VEGA CARDÓN


El candidato a diputado local por el Distrito V Ixmiquilpan, Luis Vega Cardón, visitó a las familias de la zona alta del municipio de Nicolás Flores, donde saludó a los pobladores y escuchó las carencias y la falta de apoyo en las comunidades de La Ciénega, Agua Limpia, Pijay y Castadho.

Luis Vega caminó por los senderos que conectan a los hogares apartados entre sí, con el propósito de escuchar necesidades de los habitantes de la zona.

En recorrido por las localidades, el candidato hñähñú escuchó que la principal preocupación de los ciudadanos es el desempleo, al respecto Vega Cardón se comprometió a legislar para gestionar mejores oportunidades laborales.

“Esto será una prioridad en la administración del candidato a la gubernatura, Omar Fayad, quien fortalecerá los programas dirigidos al desarrollo y tecnificación del campo para todos nuestros agricultores. Desde el congreso del estado, propondré las leyes necesarias para agilizar los créditos dirigidos a la agronomía”, indicó Vega Cardón.

Durante su jornada proselitista el candidato tricolor estuvo acompañado por simpatizantes y su equipo de campaña que mostraron su compromiso con el desarrollo de sus comunidades.

Como parte de sus actividades, el candidato hñähñú envió un mensaje a todos los priistas invitándolos a fortalecer con el diálogo el proyecto que encabeza: “Nunca desistir a pesar de los obstáculos del camino, sino ocupar esos obstáculos para formar puentes hacia el diálogo y la comunión de ideas, con el fin de encauzar un proyecto sólido”, finalizó