• RedacCión

CIUDANÍA ORGANIZA CARRERA EN APOYO A OSIRIS LEINES


Osiris Leines Medécigo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito XVII, acompañado de su suplente Ernesto Morales Fragoso, participó hoy en la carrera Conciencia Ciudadana para la Salud organizada por ciudadanos y ciudadanas en apoyo a su campaña.

La actividad congregó a más de 500 corredores y corredoras, quienes completaron un trayecto de 3 kilómetros sobre el circuito Saucillo-La Providencia.

En su mensaje, Leines Medécigo agradeció a las y los ciudadanos por el apoyo que han brindado a su candidatura.

“Hoy les quiero decir a todos ustedes, gracias por el apoyo y trabajo que han hecho, estoy seguro que vamos a obtener esta diputación local, les guste o no, regalen despensas o recursos económicos", expresó.

También expresó su hartazgo con respecto a la corrupción que prevalece en los diferentes ámbitos del servicio público, por lo cual llamó a hombres y mujeres a votar en las urnas el próximo 5 de junio por una opción diferente: Movimiento Ciudadano y Osiris Leines.

“No les va a alcanzar para esta diputación, esta diputación es nuestra y de los ciudadanos que diariamente trabajamos por un mejor Hidalgo, por un mejor Mineral de la Reforma y por un México mejor”, dijo.

Expresó que se atrevió a aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano y participar en el proceso electoral en marcha porque conoce las necesidades de su entorno y está cansado de que los políticos tradicionales mientan y engañen a la ciudadanía.

“Nadie nos ha regalado nada, nadie puede decir que nos hemos robado un peso, porque no hemos vivido del presupuesto, no hemos sido presidente municipal, regidor”, recalcó.

En este contexto convocó a los y las simpatizantes de este movimiento a fortalecer el trabajo para que ambos aspirantes puedan ocupar el cargo por el que compiten.

“Su servidor, Osiris Leines no les va a fallar, el primer compromiso que tenemos es regresar; un candidato a diputado nunca lo hace y ya estamos cansados de que nos mientan, de que nos engañen por eso hoy, hemos decidido participar”, recalcó.

Su primer compromiso como legislador, abundó, será regresar a las colonias y localidades que visitó para trabajar de la mano de la gente, “nos vemos para celebrar este 5 de junio”.

Al término de la carrera, el candidato participó en la Caminata Familiar hacia la Elección organizada por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo a través del Consejo Distrital XVII con el objetivo de promover la participación ciudadana el próximo 5 de junio.

A su vez, encabezó recorrido por el tianguis de la colonia Tuzos donde presentó sus propuestas a habitantes de la zona