• RedacCión

HÉCTOR MENESES SE COMPROMETE A TRABAJAR EN COORDINACIÓN CON EL CONGRESO ESTATAL


El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, visitó en sus domicilios a habitantes del municipio, ante quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada con el congreso estatal.

Durante su recorrido, Meneses Arrieta estuvo acompañado por la contendiente a la diputación local, Mayka Ortega Eguiluz. Ambos recorrieron diferentes fraccionamientos, cuyos habitantes les hicieron llegar sus peticiones y propuestas.

El aspirante a edil mencionó que una de las prioridades de su administración será gestionar el recurso necesario, junto con la candidata a diputada local, para beneficiar con servicios básicos y darles una mejor calidad de vida a quienes habitan estos fraccionamientos.

Héctor Meneses expresó que llevará a cabo su trabajo en coordinación con el congreso, lo cual será factible gracias a que comparte propuestas con Ortega Eguiluz, con quien habrá de garantizar los recursos necesarios para la ejecución de sus proyectos.

Meneses Arrieta manifestó su intención de mejorar los servicios básicos en la zona, ya que fueron muchas las inquietudes de los ciudadanos en el sentido de la falta o deficiencia de dichos servicios, por lo que se comprometió a dar solución inmediata a estos problemas.

Como parte de sus actividades, los candidatos invitaron a los pobladores a ejercer su voto en las próximas elecciones del 5 de junio