• RedacCión

HÉCTOR CRUZ A POLÍTICOS: “QUÉDENSE SUS DESPENSAS ARROJADAS AL PISO; NOSOTROS VAMOS A GOBERNAR”


Ante las imágenes “indignantes”, con despensas que políticos arrojaron en el piso a los ciudadanos, Héctor Cruz Olguín, candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social, condenó esta acción de los que pretenden lucrar con la necesidad de la gente más humilde.

“No lo digo yo, lo decimos todos los ciudadanos. Una jovencita lo escribió muy bien en redes sociales: no somos animales, para que nos traten así, arrojándonos comida al piso. Con esas actitudes, los políticos muestran qué es lo que realmente sienten por las personas”, afirmó.

Y destacó que su proyecto, Gobierno de la Gente, comenzará en septiembre, cuando él y la ciudadanía tomen de una vez por todas las riendas del municipio; en ese momento, iniciarán acciones no solo para solucionar las necesidades básicas, sino para que la ciudadanía esté informada, tenga valores familiares y, lo que es más, esté realmente empoderada.

“A sus despensas arrojadas al piso, queriendo jugar con nuestra dignidad, los ciudadanos les respondemos con la cara en alto: quédense sus despensas. Nosotros vamos a gobernar y haremos una sociedad informada, plena y empoderada, a lo que los políticos le temen tanto”, afirmó Héctor Cruz Olguín.

Como ciudadano que siempre ha vivido en Actopan, Héctor Cruz explicó que entiende lo que sucede con los políticos. “Han vivido siempre de altos cargos, como ricos, es lógico que no tengan ni la más remota idea de las necesidades de quienes vivimos nuestro Actopan”.

Pero los ciudadanos, dijo, están cada vez más informados y no los engañan políticos que representan los intereses del cacique. “Las y los jóvenes, los ciudadanos sabemos quién es quién: unos brincando de puesto en puesto, sin terminar sus encargos, y otros gobernando sin resultados y ahora queriendo volver al poder de manera enfermiza. Ya estuvo bueno