• RedacCión

HÉCTOR MENESES PRESENTA PLAN DE TRABAJO JUNTO CON OMAR FAYAD


Los candidatos trabajarán de manera coordinada por brindar propuestas que impulsen y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos

El candidato a presidente municipal por Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, acompañó al aspirante a gobernador, Omar Fayad, quien propuso llevar a cabo los proyectos presentados por el candidato a edil, en beneficio de los ciudadanos, a quienes habrán de ofrecer servicios dignos y mayores oportunidades.

Héctor Meneses mencionó su compromiso de instaurar programa que impulsen al municipio y a sus habitantes a buscar mejores condiciones de vida, así como a alcanzar un incremento en el desarrollo de la demarcación.

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo al ejecutivo estatal brindó su apoyo a las propuestas presentadas por el ahora candidato a la presidencia municipal de Zempoala; ya que ha sido portavoz de los proyectos planteados por Omar Fayad en su campaña proselitista, y está comprometido a ofrecer a los hidalguenses una mayor estabilidad de vida.

El abanderado al gobierno hidalguense dijo estar dispuesto a retribuir la confianza que le brindan los habitantes de Zempoala, con iniciativas de desarrollo y crecimiento hacia los distintos sectores sociales de la demarcación, así como con recursos que beneficien a emprendedores, empresarios y campesinos.

Meneses mencionó que mantiene la esperanza en que la demarcación salga adelante con el apoyo de Omar Fayad, para quien solicitó de la gente un voto el próximo 5 de junio