• RedacCión

HAYDEÉ GARCÍA ACOSTA INCENTIVARÁ A NIÑOS Y JÓVENES A SUPERARSE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO


La representante priista presenta plan en fomento a la cultura y el deporte con fines educativos y recreativos para niños y jóvenes

Haydeé García Acosta, candidata tricolor a edil por el ayuntamiento de Cuautepec, en reunión con habitantes de la comunidad San Lorenzo Sayula, se comprometió a fomentar la cultura en niños y jóvenes, al otorgarles estímulos, en forma de premios a sus esfuerzos escolares.

La abanderada priista expuso el plan de trabajo que habrá de ejecutar en sus primeros años al frente del gobierno municipal, así como estrategias a seguir para convertir a Cuautepec en un municipio seguro, con metas claras y objetivos reales.

Con estas miras, la aspirante a la alcaldía tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la educación en el municipio, al reconocer el esfuerzo que realizan los alumnos en los distintos niveles de educación, a través de premios que estimulen su trabajo.

De igual modo, Haydeé García hizo del conocimiento de los presentes su plan de fomento a la cultura y el deporte, con la intención de realizar actividades y eventos con fines educativos y recreativos, que generen en los niños una visión vasta y fundamentada sobre lo que es una sociedad basada en la cultura.

La candidata tricolor invitó a los ciudadanos a unirse a su proyecto el próximo 5 de junio y dar su voto a favor de la creación de un municipio próspero con desarrollo y cultura