• RedacCión

CANDIDATO INDEPENDIENTE A PRESIDENTE MUNICIPAL DE PACHUCA


El candidato independiente Julio Menchaca Salazar asistió a un foro de candidatos a la presidencia municipal de Pachuca organizado por la Coparmex, donde asistieron todos los candidatos en el que cada uno pudo tener una auto presentación, hubo rondas de preguntas y respuestas sobre temas que fueron elegidos al azar, algunos de ellos son: la seguridad, movilidad urbana, crecimiento económico y educación.

Existen en Pachuca muchas colonias que se encuentran más desatendidas que otras, en la cuales les hacen falta muchas cosas y no reciben la ayuda que necesitan.

En la reunión con vecinos de El Arbolito el principal problema que los aqueja es la inseguridad que viven y el problema con las adicciones, incluso, hubo una persona que pidió que existiera un centro de prevención y rehabilitación de adicciones, ya que muchos niños y jóvenes son afectados por este problema.

Durante el recorrido de hoy por los mercados Guzmán Mayer y Barreteros el candidato independiente Julio Menchaca Salazar entregó a los locatarios extintores.

Los comerciantes de ambos mercados coinciden en que los parquímetros les afectaron porque bajaron mucho sus ventas, el único día que les va un poco mejor son los días domingos ya que es el único día que no cobran los parquímetros, un locatario comento que si la tarifa fuera más accesible tal vez no se opondrían a estos.

También se vieron afectados por el Tuzobús, ahora gastan más dinero en trasladarse; también pidieron alumbrado público porque por la calle de Guzmán Mayer porque está muy obscuro por la noche, piden más seguridad porque han roto cristales de los coches.

Durante el recorrido de la avenida Juárez el señor Alfonso Sánchez dijo que se tienen que construir condiciones para mejorar Pachuca, también comentó que la gente se queja de todo y no hace nada para hacer un cambio, todo el mundo comenta sobre el caos en que vivimos pero no se hace nada para ayudar.

Pachuca necesita un cambio y ponen toda su confianza en el candidato independiente para que esto pueda ser posible, puesto que el mismo sistema no hace mucho por mejorar, la gente está molesta porque no se toman buenas decisiones , las ventas no permiten que los negocios crezcan puesto que a raíz de todo el caos que vive la ciudad las ventas han bajado mucho; a pesar de que las combis no eran una buena opción por las condiciones , piden que regresen porque el costo y el tiempo de traslado era menor.

El señor Saucedo también comentó que tenía otro negocio en Avenida Revolución y tuvo que cerrar porque le disminuyeron mucho las ventas, bajaron hasta un 60% a raíz de que se puso el Tuzobús y todos los comercios del centro están en la misma condición lo cual es el resultado de las malas decisiones e inversiones del gobierno.

Felicitaron al candidato independiente por ser un buen ser humano, quieren lo mejor para Pachuca y están convencidos que con él lo van a obtener