• Antonio jaen

YOLI TELLERIA GANADORA VIRTUALMENTE AL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL HIDALGUENSE SOLICITARÁ UNA REUNIÓN


En unos días más, la virtual ganadora por Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán solicitará una reunión con el también ganador a gobernador Omar Fayad Meneses una reunión para lograr consensos y trabajar en pro de la ciudad. También iniciará una auditoría al alcalde actual, Eleazar GarcíaSánchez.

En conferencia de prensa, reconoció, el reto que tiene en sus manos no es mejor ya que se logró una participación del 53 por ciento y se tradujo en un 38.75 por ciento, cifra que basa en las sábanas del total de casillas.

Dijo, la próxima semana iniciará un recorrido en barrios y colonias para agadecer a pachuqueños por su voto, por lo que espera enriquecer su plan de trabajo con más propuestas ciudadanas.

Indicó, en los 40 días que tuvo de campaña proselitista percibió las demandas ciudadanas de ahí que pedirá a quien será su antecesor conocer a fondo los convenios en torno a los parquímetros.

Tellería Beltrán afirmó, la auditoría por el tema de entrega -recepción permitirá revisar los convenios con empresas de ahí que habrá de llevarse a cabo antes del 5 de septiembre.