• RedacCión

ANTORCHA CAMPESINA DEL ESTADO DE HIDALGO RECHAZA LOS ACTOS VIOLENTOS EN EL MUNICIPIO DE NOPALA


Antorcha Campesina Popular del Estado de Hidalgo, Rechaza los Actos Violentos que se han registrado en el Municipio de Nopala, lo señaló la Maestra, Guadalupe Orona Urias, derivado de los resultados del pasado domingo, que se llevó el Proceso Electoral, ayuntamientos municipales, donde se registró agresiones en contra de Andrés Pérez, quien encabezo la Candidatura del Verde Ecologista de México por Nopala.

En conferencia de Prensa con la dirigente de antorcha campesina, Guadalupe Orona Urias, señaló que las agresiones fue en contra de los antorchistas hidalguenses. Por parte de los partidos políticos, como, Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Acción Nacional Pan y el Partido Revolucionario Institucional, por qué no les favoreció el resultado del proceso electoral.

Le pedimos a las Autoridades correspondientes que intervengan en este grave problema y llegar a una solución.

Por otro lado, Orona Urias, recalcó, que los acuerdo ya pactados por la presidencia municipal de Pachuca seguirán vigentes, a unos meses que se termine la administración vamos a exigir que se cumplan los acuerdos pactados.