• Antonio jaen

PEPE GUADARRAMA RECORRERÁ AL REDEDOR DE TODO EL ESTADO DE HIDALGO PARA AGRADECER LA CONFIANZA DE LA


Luego de calificar al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo como un cómplice y tibio con el gobierno federal y estatal, José Guadarrama Márquez quien fue abanderado del PRD en estas elecciones, anunció, será el principal crítico de este gobierno entrante; lamentó que no se aya construido la alternancia en hidalgo.

Al mostrar vídeos de la presunta coacción del voto por funcionarios del Instituto Nacional Electoral refirió, existe una democracia feudal, será en unas horas mas cuando fije su posicionamiento en torno al proceso electoral en general.

Adelantó que iniciará una gira por el estado para agradecer el voto aunado a que buscarán la reagrupación del PRD ya que es necesario un cambio sustancial. En tanto, coadyuvará en las tareas de alcaldes electos y diputados.

Que sigue para Pepe Guadarrama, expresó el ex candidato del PRD, al gobierno del estado de hidalgo, respondió, "seré vigilante de las acciones de gobierno, el crítico más puntual de la administración en actuar", advirtió.

Al tiempo, aseguró que también sabrá reconocer si hay acciones positivas en beneficio de los hidalguenses, toda vez que su proyecto, "es hidalgo".

Como actor nacional del PRD y de la izquierda participará en la lucha de crear "una izquierda democrática", y el primer paso será reconstruir al PRD, acércalo a la gente y sus causas.

Señaló, Pepe jamás se da por vencido, hay Pepe Guadarrama para rato y voy a construir la lucha con los hidalguenses que creen que hidalgo merece un mejor destino, no creo en la fatalidad, creo en la oportunidad", vamos a trabajar en beneficio para los hidalguenses, concluyó.