• Antonio jaen

EL SENADOR ISIDRO PEDRAZA CHÁVEZ SE DESCARTA PARA CONDUCIR EL PARTIDO DEL SOL AZTECA


El Senador Isidro Pedraza Chávez, presenta a las y los presidentes Electos Ayuntamientos del Partido de la Revolución Democrática PRD, recalcó que los resultados del proceso electoral del pasado domingo, para el partido de la revolución democrática PRD, fue un crecimiento en ganar varios ayuntamientos, a pesar que no se logró construir una alianza con el Partido de Acción Nacional PAN, y lograr la alternancia que se requiere en el estado de hidalgo.

En conferencia de prensa, el Senador, Isidro Pedraza, descarta contender a la presidencia del sol azteca, dijo, dentro de las filas del partido de PRD, hay gente valiosa que a trabajado años, que pueden ser nuestro dirigente, hace falta construir la dirigencia del partido, y unificar la unidad de los militantes, y construir un verdadero partido de izquierda, que trabaje por las causas que requiere los militante y la ciudadanía hidalguenses. Comentó.

Por otro lado, recalcó que el comité no estuvo a la altura del proceso electoral del domingo 5 de junio, lo que los obligó cometer errores, lo más importante que tenemos mejores presidentes municipales, donde PRD, no supo, como un partido profesional, establecer la paridad de género en las candidaturas entre mujeres y hombres, a nadie se les puede pasar el tema de paridad y género.

Eso obligó que nuestros candidatos y candidatas se quedarán más de 20 días sin hacer campaña, pese a eso se logró el triunfo históricamente que se vivió en hidalgo, dijo.

Pedraza Chávez, señaló que hay que formar "Un Frente Opositor Político", con actores reconocidos, como Gerardo Sosa, Moisés Jiménez, ex, dirigente del sindicato de maestros de la sección XV, y trabajar para conseguir la alternancia que requiere el estado y el país