• RedacCión

YOLI TELLERIA PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA DE PACHUCA SE REÚNE CON EL GOBERNADOR ELECTO OMAR FAYAD ME


La Presidenta Municipal Electa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán inició reuniones con actores políticos y administrativos como parte de las políticas de colaboración que permitan el desarrollo de la capital hidalguense.

Dentro de su agenda que también contempla un recorrido por los barrios y colonias de Pachuca, sostuvo un encuentro con Omar Fayad Meneses, gobernador electo de Hidalgo, para intercambiar impresiones sobre una agenda de trabajo que permita sacar adelante los problemas más apremiantes de la capital hidalguense.

Uno de ellos y considerado como primero en la lista de necesidades de los capitalinos, según la alcaldesa electa, es la búsqueda de soluciones al sistema de transporte colectivo que incluye el asunto del Tuzobus.

Tellería Beltrán habló de la necesidad de reestructurar la movilidad de los pachuqueños, que permita una mejor vialidad y que los ciudadanos transiten en el menor tiempo posible, ya sea a bordo de un auto particular o del servicio público.

Hubo coincidencias con Fayad Meneses en los principales problemas, lo que consideró Tellería Beltrán como un avance porque se podrán coordinar esfuerzos, cada quien dentro del ámbito de sus funciones, para alcanzar soluciones más prontas. Al igual que este tipo de reuniones, dijo la presidenta electa, sostendrá las necesarias con todos los que tienen que ver con el desarrollo de Pachuca.

Planteó que el voto sufragado por los pachuqueños siempre será respetado al elegir a sus nuevas autoridades, por ello no habrá sumisión, pero si una perdurable y constante coordinación con las instancias gubernamentales que permitan acelerar que las condiciones de los pachuqueños mejoren.

INICIA RECORRIDOS

La alcaldesa electa inició un recorrido por comunidades, barrios y colonias, para agradecer a cada uno de los ciudadanos que depositaron un voto para el cambio de Pachuca.

En el barrio La Alcantarilla, tras hacer un reconocimiento a esa gran decisión de depositar su confianza en ella, les planteó que ahora vienen días de trabajo muy cercano para buscar las soluciones de los prioritario.

Esa suma, dijo Tellería Beltrán nos permitirá vivir mejor en todos los sentidos, “podremos ganar de nueva cuenta las calles con nuestra alegría, con la confianza de nuestros hijos, con mejores servicios”.

Planteó que todo lo dicho en campaña no son promesas, fueron compromisos que se resolverán en un trabajo conjunto de autoridades y ciudadanía.

Estos encuentros ciudadanos se realizarán de forma ininterrumpida, anunció Tellería Beltrán.