• Antonio jaen

MÉDICOS DE DIFERENTES HOSPITALES PRIVADOS DE HIDALGO SE MANIFIESTAN EN LAS AFUERAS DEL TEATRO DE HID


Al Rededor de 60 Médicos se Manifiestan a las Afueras del Teatro de Hidalgo, en apoyo a la protesta Nacional, contra la entrada en vigor de la universalización de la Salud en México, ya que no cubrirá las enfermedades crónicas de generativa, como la criminalización de los trabajadores de la Salud en el Pais, donde marcharon por las calles del centro de Pachuca.

Entrevista Dulce Lugo anestesióloga, señaló no a la reforma de la salud, por qué pretenden universalizar los servicios a la salud, queremos una salud de calidad, y que se tengan los recursos humanos y materiales suficientes y medicamentos, para una atención de calidad, y un trato digno a las y los Médicos de todo el País.

Los médicos inconformes se manifiestan con pancartas en apoyo a ‪#‎yo‬soy 17, que se formó hace dos años cuando fueron encarcelados 16 médicos por negligencia médica en la Ciudad de Guadalajara.

Los médicos, Recalcaron queremos una trato digno, y una salud de Calidad con todos los recursos y materiales suficientes en beneficio de los pacientes.