• RedacCión

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR PARTE DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE HIDALGO A TÉCNICOS ASESORES


El Instituto Estatal Electoral (IEE), que preside la Consejera Presidenta, Guillermina Vázquez Benítez, entregó este día reconocimientos al Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) y a la Universidad Politécnica de Pachuca.

En este sentido, el Consejero Electoral Uriel Lugo Huerta, enrepresentación de la Comisión Especial del PREP que integra junto con los Consejeros Guillermina Vázquez Benítez y Salvador Domingo Franco Assad; agradeció el profesionalismo de quienes conformaron el Comité Técnico al cubrir las expectativas del ambicioso programa. Destacó que las principales funciones de este comité, fue contribuir a la elaboración del programa técnico operativo, el plan de seguridad y continuidad, la emisión de opiniones y sugerencias para la implementación y desarrollo de cada una de las actividades, así como la remisión de informes al Instituto Nacional Electoral (INE), del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP),

Agregó que por ello este día, este organismo electoral, brinda un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de este grupo de investigadores. Recibieron los reconocimientos el Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, Mtro. José Manuel Fernando Moreno Vera, Mtra. Alicia Ortiz Montes, Mtro. Marco Antonio García Márquez y Dr. Daniel Robles Camarillo.

En el acto estuvieron presentes las y los Consejeros Electorales de este órgano, el Secretario Ejecutivo, Directoras y Directores Ejecutivos, representantes de partidos políticos entre otras personalidades.