• Antonio jaen

PADRES DE FAMILIA SE REUNIRÁN ESTE MIÉRCOLES EN LA PRIMARIA EVERARDO MÁRQUEZ


Padres de familia de la escuela primaria Everardo Márquez tomarán medidas este miércoles luego de cancelarse la junta prevista para este lunes. Demandan revisión minuciosa de los recursos recabados en este ciclo escolar.

De acuerdo con integrantes de la Comisión de Vigilancia para esclarecer los pendientes financieros que hasta hoy siguen en controversia debido a que, existen notas de remisión y escasas facturas que puedan comprobar las acciones realizadas por parte de la Asociación de Padres de Familia.

Integrantes de la comitiva que se conformó hace un par de semanas, indicaron que aún no hay cuentas claras en torno a las aportaciones que padres de familia dieron en reiteradas ocasiones ya que, no sólo es la cuota anual sino hubo algunas otras en cuanto a pintura y compra de insumos.

Aunque se postergó la reunión de padres, la parte inconforme comentó que habrán de cerrar las instalaciones de ser necesario, aunado a que, analizan si hacen un plantón, para que las autoridades de educación resuelvan este problema