• RedacCión

ENCUENTRO SOCIAL ESTÁ LISTO PARA 2018


En un Encuentro con ex candidatos a Diputados Locales y Presidentes Municipales en las oficinas centrales el Diputado Federal Hidalguense Alejando González Murillo agradeció el trabajo y los logros obtenidos en cada región de la entidad y los exhortó a continuar trabajando en favor de los hidalguenses. "Nuestra primer elección local fue un éxito gracias al esfuerzo de todos, hoy contamos con 7 presidentes electos y una representación en el congreso con lo que podremos beneficiar a miles de hidalguenses". Mencionó el Coordinador Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados.

González Murillo se dijo convencido de que es necesario trazar el camino hacia 2018 y como primer paso se hará una re estructuración interna que en los próximos días se dará a conocer a la ciudadanía.

"Hoy más de 100 mil hidalguenses han confiado en este proyecto, les pido a los presidentes electos y al Diputado local así como a todos los que integran el Partido Encuentro Social que no defraudemos esa confianza", dijo el Diputado Hidalguense.

Durante este encuentro los ex candidatos externaron sus sugerencias y se pronunciaron a favor de seguir trabajando de cerca en sus municipios.

Por su parte el Lic. Miguel Burle, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PES durante su intervención reconoció el liderazgo que hay en Hidalgo y los logros que sin duda son referente para el Partido a Nivel Nacional