• RedacCión

AVANZAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN LA HUASTECA


Por lo menos diez obras de electrificación se realizan en diversas comunidades del municipio de Huejutla, ejecuciones que oportunamente fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista Hidalguense.

La dirigente municipal de Antorcha en Huejutla, Mariel Figueroa Bonilla, comentó que son diez las obras de electrificación que se realizan en las comunidades de la zona. Además, confirmó que ya concluyeron los trabajos en una. Refirió que están a la espera de que se terminen algunos detalles para que, en breve, se realicen las inauguraciones correspondientes.

Figueroa Bonilla reconoció que aún existente obras pendientes para algunas comunidades; “ya que aún hay solicitudes que no fueron ingresadas al programa en este año, pero que se ingresarán oportunamente en el año siguiente”.

Abundó que una vez ingresadas las solicitudes, gestionarán su ejecución; “pues son muchas las necesidades que tiene la población huasteca y no descansaremos hasta acercarle todos los servicios básicos”.

Subrayó que las obras de electrificación que se realizan se lograron gracias a la unión, a la lucha y a la gestión del Movimiento Antorchista; “todo fue gracias al trabajo organizado, estos logros se dieron precisamente por la lucha de la gente