• RedacCión

MARCO ANTONIO ESCAMILLA ACOSTA, NOMBRÓ A ARMANDO BAÑOS ÁLVAREZ, COMO NUEVO TITULAR DE LA SUBSECRETAR


Como parte de los cambios realizados al interior de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), el titular de la dependencia, Marco Antonio Escamilla Acosta, nombró a Armando Baños Álvarez, como nuevo titular de la Subsecretaría de Prestación de Servicios de la SSH, en sustitución de José Antonio Copca García.

Escamilla Acosta, explicó que este movimiento obedece a los ajustes que se realizarán al interior de la dependencia, con el fin de optimizar las labores que hasta hoy se desarrollan, por ello exhortó al personal de esa Subsecretaría a sumarse a las estrategias que se habrán de implementar y tomarlas como nuevas áreas de oportunidad.

Posterior a agradecer el nombramiento, Armando Baños se reunió con cada uno de los trabajadores que integran áreas como: Dirección de Primer Nivel de Atención Integral, Atención Hospitalaria, Dirección de Infraestructura, Enfermería, Capital Humano, Proyectos Estratégicos y Coordinación de Fortalecimiento a la Atención Médica.

Baños Álvarez, es Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con especialidad en medicina Quiropráctica por Texas Chiropractic College. Se ha desempeñado en el campo de la medicina deportiva, además de que fue Director de la Carrera de Médico Cirujano con Énfasis en Quiropráxia de la Universidad Politécnica Pachuca