• Antonio jaen

ARRANCA MIERCOLES CIUDADANO CON LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE PACHUCA YOLANDA TELLERIA BELTRÁN


Hoy se dio Cita para la Ciudadanía de Barrios, Colonias, Comunidades, de la Capital Hidalguese para llevar sus demandas ante la alcaldesa, acompañada de sus funcionarios municipales.

Este miércoles arrancó el llamado Miércoles Ciudadano en Casa Rule donde, Yolanda Tellería Beltrán presidenta municipal de Pachuca ofrecerá semanalmente audiencia pública a la sociedad en general.

Como parte de sus compromisos hechos en campaña proselitista, a alcaldesa señaló que su administración será de puertas abiertas a fin de conocer las problemáticas además de dar atención personalizada por servidores públicos de cada área.

Al menos unas 300 personas se registraron en las primeras horas de este primer miércoles ciudadano para tener un contacto más cercano con la presidenta municipal.

De los servidores públicos que atendió diversas demandas está la presidenta del DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería quien sostuvo, todavía trabaja en su plan de acciones derivado del proceso entrega-recepción el cual aún no concluye.

Por otro lado se conoció que será este jueves 22 de septiembre cuando se realice la Jornada de Empleo en la que ofertarán 25 vacantes disponibles por distintas empresas.

En esta jornada a desarrollarse en el Jardín del Arte de 10 a 14 horas se brindará apoyo como es trato directo con las empresas, asesoría adecuada durante la búsqueda de un empleo, diversidad de oportunidades así como minimizar tiempos y costos para obtener la contratación