• RedacCión

INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO DE HIDALGO SOBRE UN HALLASGO DE U


La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la Carpeta de Investigación 13-2016-01868 tras el reporte telefónico de un elemento de guardia de la Coordinación de Investigación a las 23:30 horas del 20 de septiembre para reportar el hallazgo del cuerpo de un hombre entre las calles Reynaldo Gómez y Centenario en el municipio de Tizayuca.

El cuerpo corresponde a una persona que en vida tuviera entre 30 y 35 años de edad y presentaba un disparo en la parte superior del parietal izquierdo y otro disparo en el brazo izquierdo, a la altura del dorso y se encuentra en calidad de desconocido.

El hombre vestía sudadera con cierre al frente color gris Oxford, playera de algodón color blanco, pantalón de vestir color negro y zapatos de vestir color negro y calcetines negros. De acuerdo con lo que señalaron vecinos de la calle, se escucharon dos disparos, vieron que alguien corría del lugar de los hechos y una persona yacía en el piso, por lo que de inmediato reportaron el hecho a los cuerpos policiacos.

De acuerdo con la necropsia de ley que le fue practicada, se estableció como causa de muerte Laceraciones encefálica cerebrosa y de tallo cerebral secundarias a herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

La Carpeta de Investigación se encuentra en la fase de integración y se resolverá en el término legal correspondiente.