• RedacCión

SE REUNE ALCALDE RAÚL CAMACHO CON DELEGADOS DE MINERAL DE LA REFORMA


El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños sostuvo la primera reunión de trabajo con delegados municipales con el objetivo de abrir los canales de comunicación entre los delegados y la actual administración.

Con la participación de más de 70 delegados; se llevó a cabo esta reunión en el auditorio ejidal de Pachuquilla; donde las autoridades auxiliares del municipio se mostraron agradecidos por la apertura, además de externar inquietudes y necesidades dentro de sus colonias y fraccionamientos.

El alcalde hablo de las necesidades que existen en el municipio y puntualizó cuatro rubros de acción prioritaria dentro del municipio: seguridad pública, recolección de basura, bacheo y alumbrado público.

“Son muchas deficiencias con las que nos encontramos al entrar a la administración en cuanto a equipamiento e instalaciones, nos encontramos en una situación difícil, sin embargo les hacemos la invitación que como delegados municipales se sumen al trabajo y que se sientan parte de esta administración, para obtener buenos resultados”. Señaló el edil.

Como parte de los trabajos de integración; el alcalde presento a Pedro Pérez Flores, Secretario General Municipal; así como al personal que labora en su despacho y de la Dirección de Concertación y Vinculación donde Taurino Islas, Ernesto Gómez y a Vicente Guerrero, serán el enlace en las zonas sur, centro y norte del municipio respectivamente.

El edil mineralense destacó el uso de las tecnologías para facilitar la comunicación y para atender de manera oportuna a la ciudadanía., por lo que se conformaran grupos de whats app con enlace directo con él y los secretarios municipales.

Destacaron las participaciones de los delegados municipales de Fraccionamiento Tuzos, quien hizo reconocimiento al trabajo del alcalde Raúl Camacho por priorizar la atención para su colonia derivado de las inundación de las calles ante la inclemencia del tiempo, también se dieron las participaciones de los delegados de Villas del Álamo, La Noria, El Roble, Tulipanes, Magisterio, Dos Carlos – Pueblo Nuevo, Rinconadas de San Francisco, Jesús Ángeles Contreras, San Cristóbal I, Campestre Villas del Álamo y La Colonia