• Redacción

HIDALGO PRESENTE EN EL TALLER NACIONAL CON SUPERVISORES ESCOLARES


Con el fin de analizar los pilares de la Nueva Escuela Mexicana para proponer las primeras acciones que se pondrán en marcha durante el ciclo escolar 2019-2020 en Educación Básica, autoridades educativas y supervisores escolares de Hidalgo participaron en el Taller Nacional con Supervisores Escolares, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, los días 29 y 30 de julio del presente año.

A este taller nacional, donde se dieron cita figuras educativas de toda la República Mexicana, asistieron autoridades educativas de Hidalgo, así como 38 supervisores escolares.

El grupo de supervisores hidalguenses estuvo encabezado por la subsecretaria de Educación Básica, Francisca Ramírez Analco, quien participó en las mesas de trabajo, donde se realizaron diversas propuestas en beneficio de la mejora educativa rumbo al inicio del próximo ciclo escolar.

Con esto se cumple con la instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, de fomentar la capacitación y actualización docente de manera constante, para contribuir a que en el estado se ofrezca una educación de calidad, con equidad y basada en valores.

Los asistentes al Taller Nacional con Supervisores Escolares realizaron actividades para integrar un anteproyecto que materialice y vincule los pilares de la Nueva Escuela Mexicana, insumo para la elaboración del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC

0 comentarios