• Redacción

LA SALUD ES PRIORITARIA PARA EL GOBERNADOR DEL ESTADO OMAR FAYAD MENESES


La atención en salud es prioritaria para el Gobernador, Omar Fayad Meneses y el trabajo con el Gobierno federal es fundamental para lograr más beneficios para las familias de la entidad.

Ante ello, el Secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, realizó junto con Juan Antonio Ferrer del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar y el coordinador de Infraestructura Hospitalaria, Carlos Sánchez, un recorrido de supervisión a los Hospitales de Metztitlán y Huichapan, los cuales ya se concluyeron en su construcción.

Con los funcionarios federales, el titular de la SSH evaluó las necesidades que se tienen para el funcionamiento de ambas unidades médicas, que beneficiaran a miles de personas.

El compromiso del gobernador, es que los hospitales públicos de Hidalgo trabajen con eficiencia para atender las necesidades de los hidalguenses y la coordinación con el Gobierno de México es vital para poner en marcha los nuevos hospitales.

Tan sólo con el Hospital de Metztitlán de 30 camas, se beneficiarán a más de 50 mil habitantes de los municipios de Tlahuiltepan, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Metztitlán y San Agustín Meztquititlán

0 comentarios