• Redacción

Asegura SSPH a individuo presuntamente relacionado con robo de vehículos


Un hombre presuntamente relacionado con actividades ilícitas fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento Forjadores, municipio de Mineral de la Reforma, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue tras el robo de una motocicleta Italika, color negro, estacionada en las calles Rubén Licona y Francisco Herraiz, donde el propietario reportó el incidente vía 911 de Emergencias, al C5i de Hidalgo.

El hombre, al ser detectado, presuntamente se introdujo a un domicilio, dejando abandonado el vehículo; sin embargo, luego de unos minutos salió para llevarse a cabo la detención por parte de policías estatales.

En el lugar, una de las personas reconoció una motocicleta Italika, color blanco, presuntamente robada el pasado 30 de julio y que se encontraba en el patio de la vivienda del sujeto señalado, identificado como J.J.L.R.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo