• Antonio Jaen M.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO OMAR FAYAD MENESES ACUDE A VOTAR


Las reformas político- electorales deben hacerse de manera cuidadosa, sin caer en el excesos como se pretende en Hidalgo, como es tener una gubernatura de dos años, la cual costaría miles de millones de pesos, sentenció, Omar Fayad Meneses, gobernador del estado.

Al recordar que hubo serias críticas por el sarcasmo realizado en comentar que le amplíen su administración, manifestó que lo hizo de broma, debe analizarse con prudencia en beneficio del país.

El mandatario quien acudió a votar en estas elecciones internas, acompañado de Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, presidenta y secretario general del Comité Directivo del PRI, comentó que la propuesta de tener un gobierno de dos años sólo beneficiaría a cierto grupo político.

Al hablar de la disminución de recursos públicos a partidos políticos, dijo estar de acuerdo con el presidente de la República, de ahí la propuesta de revisar el esquema de financiamientos ya que, las elecciones tienen un costo elevado y pudiera canalizarse al combate a la pobreza.

"Creo que deberíamos experimentar otras fórmulas de financiamiento público y que intereses oscuros no se apropien de los partidos y de las candidaturas.

0 comentarios