• Antonio Jaen M.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIMAPÁN DECRETA TRES DÍAS DE LUTO POR EL ACCIDENTE QUE SE REGISTRÓ EL PAS


Hace unos días se registró un accidente Automovilistico en el tramo del Municipio de Zimapán, desafortunadamente perdieron la vida 7 personas y 6 más resultaron heridas, viajaban en una camioneta tipo Urvan y cayeron en un barranco de la carretera de Zimapan, acudieron los elementos de seguridad Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Cruz Roja, contaron también con el apoyo del Gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses.

Hoy en conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal del Ayuntamiento de Zimapán, Erick Marte Villanueva acompañado del diputado local y representante de la bancada de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón y el presidente estatal del PAN en Hidalgo Cornelio García Villanueva, entre otros.

Erick Marte Villanueva señaló que han vivido días muy difíciles depues del accidente automovilístico, lementablemente perdieron la vida 7 personas y 6 más resultaron heridos, hecho por lo cual han recibido el apoyo del Gobernador del estado Omar Fayad Meneses y del Secretario de Gobierno Simon Vargas Aguilar, así como diferentes presidentes municipales. Debido al accidente se ha decidido decretar tres días de Luto en el Municipio de Zimapán.

Marte Villanueva recalcó que habrá de respaldar a las familias y niños que quedaron huérfanos sobre todo el proyecto de la Sinfónica de Zimapán continuará, a los niños se les dará todo el respaldo y acompañamiento por parte del Dif Estatal para que se atienda a las familias afectadas.

Respecto a la violencia registrada este fin de semana sobre los hallazgos de personas sin vida y secuestros, pide el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la guardia Nacional.

0 comentarios