• Redacción

Policía Estatal genera acciones de proximidad con niños y adolescentes


A fin de generar confianza de la ciudadanía con la Policía y fomentar la cultura de la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recibieron a niños y adolescentes que se encuentran en custodia de la Casa del Niño del DIF estatal.


El titular de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, dio la bienvenida a los pequeños que tuvieron la oportunidad de presenciar las prácticas de orden cerrado que realizan oficiales estatales de cara al desfile del próximo 16 de septiembre, además de acudir a una mini jornada de seguridad en las instalaciones del Cuartel La Paz.


Los pequeños en situación de vulnerabilidad pidieron conocer de cerca las acciones que, con el material humano y tecnología, la Policía Estatal lleva a cabo en aras de garantizar la seguridad de los hidalguenses.


El recorrido finalizó con una visita guiada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, C5i, donde les mostraron el moderno sistema de videovigilancia que se emplea en todo el estado y las labores de la Unidad de Policía Cibernética.

0 comentarios