• Antonio Jaen M.

EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN ACUDEN AL CONGRESO LOCAL


Empresarios hidalguenses de la construcción solicitan al Congreso del Estado respaldo en cuanto a la licitaciones abiertas en materia de obra pública a fin de evitar favoritismos. Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, resaltó la importancia de abrir espacios por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

Detalló, en su momento subió un exhorto a la SOPOT para apoyar al ramo de la construcción. En este encuentro al que asistieron representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción quienes representan a un centenar, pidieron piso parejo.

"Ellos siempre hacen desde una obra grande o pequeña; hoy el punto llegó al máximo. Han interpuesto una inconformidad por esta situación ante gobierno del estado".

Dijo, si los empresarios cumplen con los requisitos técnicos es necesario conocer un informe detallado por parte de la Auditoría Superior del Estado del procedimiento de dichas licitaciones públicas, ya que, a su juicio, si tienen precios accesibles y no son tomados en cuenta.

0 comentarios