• Antonio Jaen M.

SE CONTINUAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA CAPITAL HIDALGUENSE YALANDA TELLERÍA BELTRAN PRESIDENTA MU


Al término del último Foro a la Consulta a la ley orgánica de los municipios del estado de Hidalgo, quien fue inaugurada por la alcaldesa Yalanda Telleria Beltrán.

En entrevista con la alcaldesa Yolanda Telleria Beltrán señaló sobre los diversos rubros, es un tema pendiente por esta administración es la atención a la infraestructura vial del municipio, la presidenta se propuso atender durante el tercer año de gobierno, aunque aún se mantiene un importante rezago en la atención de las vialidades, recalcó que el bacheo continuos en la capital, sobre todo en el bulevar del río de las Avenidas se está trabajando, indicó que los trabajos que se realizan son de calidad a efecto de que sea más amplia su durabilidad.

Dijo, que para atacar esta problemática, recalcó que ha gestionado ante el Congreso de la Unión cerca de mil millones de pesos, de los cuales se discuten 600 millones de pesos, recursos que se prevé que sean dirigidos a la pavimentación de las diferentes calles de la entidad.

La alcaldesa de Pachuca Tellería Beltrán recordó que el próximo 9 de Septiembre a las 10:00 horas habrá de entregar su tercer informe de actividades en la sala de Cabildo.

0 comentarios