• Antonio Jaen M.

VECINOS DEL JARDÍN COLÓN COLOCAN PLÁSTICO EN UNA MAQUINA DE LOS PARQUÍMETROS EN RECHAZO POR AFECTAR


Una veintena de vecinos de las calles de Miguel Hidalgo y Mariano Arista protestaron esta tarde para demandar a las autoridades locales el retiro inmediato de los parquímetros. Acompañados de Ricardo Crespo Arroyo, ex dirigente estatal del PRI, quien hoy encabeza al movimiento Poder Local, esperan el retiro de alcancías, quienes afirmaron, esto afecta a la economía.

Apostados frente al ex convento de San Francisco, colonos precisaron que están en su derecho de solicitar que los parquímetros sean desinstalados sobre todo del centro histórico, ya que esto tiene repercusiones en los negocios locales.

En protesta, quejosos optaron por colocar un plástico a las máquinas que funcionan en esta demarcación, quienes a su vez, colocaron cartulinas con la leyenda: "transparencia y rendición de cuentas; ¡qué se hace con el dinero de los parquímetros; y, basta de decisiones unilaterales. Tomemos en cuenta a la ciudadanía".

Por último, Ricardo Crespo Arroyo pidió a los vecinos cooperar con 50 pesos cada uno de ellos a fin de comprar pintura y hacer lo propio con las bancas del Jardín Colón.

0 comentarios