• Redacción

1er. Auto-Estetic, en Atotonilco el Grande Hidalgo.


En representación del Secretario de Turismo. Eduardo Javier Baños Gómez, Marco Aurelio Estrada Flores, encargado de la Dirección General de Vinculación y Gestión Institucional, comentó en rueda de prensa que el Auto-Estetic, es producto de gente emprendedora los cuales traen al municipio un importante número de visitantes los cuales tendrán la oportunidad de conocer su gastronomía, sus aguas termales y su ex convento de San Agustín de Hipona, que forma parte de la Ruta de los Conventos Agustinos.

Eduardo Noriega Ortiz y Omar Fuentes, organizadores del Festival Auto-Estetic, comentaron que en el evento se tendrán como invitados al club Club Renault Pachuca y Mkapper, este último exhibirá sus autos VW MK, también se contará con la presencia del Piloto Irving Cortes quien corre en Súper Turismo a nivel nacional, así como empresarios de los diferentes estados (CdMX, Tlaxcala, Querétaro y Puebla).

Heriberto Garnica, Vicepresidente del Club Renault Pachuca, Invitó a que asistan al evento al cual llevarán exhibición de autos clásicos y modernos

0 comentarios