• Redacción

Asegura SSPH a presuntos asaltantes en Tepeji tras robo de vehículo y efectivo


Uno de los individuos contaba con orden de aprehensión en su contra en Edoméx

Dos hombres fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego de registrarse presunto robo mediante asalto a una pareja en el municipio de Atotonilco de Tula.

El incidente se registró en un local comercial ubicado en la localidad de Conejos, donde dos masculinos presuntamente amagaron con arma de fuego y sometieron a un hombre y una mujer que ahí se encontraban, a quienes despojaron de dinero en efectivo y un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Hidalgo, en el que se dieron a la fuga.

Los afectados, de forma oportuna, dieron aviso del robo al C5i de Hidalgo, a través del número de Emergencias 911, que activó operativo de localización y con ello pudieron ser detenidos, en la comunidad de Tianguistengo, municipio de Tepeji del Río, los dos hombres a bordo del vehículo reportado.

Junto con el automóvil fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común quienes dijeron llamarse J.C.M.G. y V.H.E.D., de 29 y 30 años.

Como resultado de la búsqueda en el banco de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, conocido como Plataforma México, el primero en mención resultó tener orden de aprehensión vigente en el Estado de México, relacionado con la causa penal correspondiente, por lo que fue notificada la autoridad competente

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo