• Antonio Jaen M.

EL 11 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ ACABO LA PRIMERA EDICIÓN "CUBITOS NO ES COMO LO PINTAN"


Con la exposición denominada "Cubitos no es como lo pintan", artistas convocan a la primera edición por efectuarse este 11 de septiembre en la explanada la cancha de Cubitos. Hasta el momento se cuenta con 12 pintores quienes demostrarán su talento a través de obras.

De acuerdo con Moisés Islas López, Daniel Cruz, Eduardo Noriega y el representante de la Juventud del Ayuntamiento de Pachuca, Arturo Cruz, la idea es plasmar en lienzos de 50 X 90 las aventuras que han vivido en este emblemático barrio. Para ello, los vecinos con talento pueden participar y compartir con la sociedad sus vivencias donde se muestre la otra cara de un lugar que ha sido considerado como foco rojo.

La participación del ayuntamiento consiste en realizar programas de arte y cultura que atraigan a los jóvenes principalmente, y dar un giro a su vida, sin enfocarse en las adicciones, por el contrario, impulsar el deporte, la cultura y la música en todos los barrios altos de Pachuca.

Los cuadros artísticos que serán exhibidos también habrán de ser llevados a la explanada de El Reloj Monumental, en el Centro Cultural donde, esperan varios patrocinadores a fin de contribuir con estas prácticas.

0 comentarios