• Redacción

SE SUMAN VARIOS ESTADOS CON EL PROYECTO MUJERES TRASFORMANDO A MÉXICO


Hace unos meses se formalizó el Movimiento Mujeres Transformando Hidalgo, encabezada por la coordinadora estatal y nacional, Selene Olvera Nieto.

Olvera Nieto señaló que Mujeres Transformando México, fue el nombre que les dieron a través de la campaña nacional que convocaron a todos las mexicanas a trabajar en conjunto para erradicar la violencia de género hacia la mujer, en Hidalgo es un ejemplo con el arranque de la ruta Violeta, comentó la idea es llevar este proyecto a los 84 municipio del estado, ya que han iniciado en varios municipios.

La coordinadora estatal y nacional Olvera Nieto señaló que este movimiento surgió en Hidalgo, hoy en otros Estados de la República se integran como es el estado de Michoacán, Veracruz, Tamaulipas y pronto mujeres del estado de Oaxaca se sumarán ha este gran proyecto, que cada día se integran más mujeres mexicanas.

Dijo, Mujeres Transformando Hidalgo, ayudado a más de mil mujeres de manera personal por medio del programa Ruta Violenta, llevando la información y varias actividades como es deporte, sobre todo orientación a las mujeres que sufren violencia de género.

Sobre todo la idea de este movimiento Mujeres Trasformando a México es llegar a los 32 entidades del país.

0 comentarios