• Antonio Jaen M.

LA ENTREGA FORMAL DEL INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO


A diferencia del año pasado, la entrega formal del Tercer Informe de Gobierno del mandatario Omar Fayad Meneses, se realizó en distintas circunstancias, "hoy transitamos con madurez política en beneficio de la vida democrática", sostuvo, Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno.

Durante el diálogo previo que sostuvieron la tarde de este miércoles, y se determinó que sería bajo este procedimiento legal como parte de la austeridad. Al tiempo, acordaron que los temas pendientes serán abordados a través del diálogo y lograr acuerdos en beneficio de la población hidalguense.

Al hablar de la rotación en la Junta de Gobierno programada para este 16 de octubre -tema abordado en el Consejo Estatal- aún está pendiente. Cuestionado por la renuncia de Porfirio Muñoz Ledo a la mesa directiva de San Lázaro, refirió que ambos casos son distintos, de ahí la insistencia de mantener la separación de poderes.

Dijo, se abocarán a los trabajos legislativos, sobre todo al aperturarse el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año, por ello debe agotarse el tiempo establecido antes de tocar este tema.

0 comentarios