• Redacción

POR LA MAÑANA SE REPORTO UNA BALACERA EN UNA FARMACIA Y DEJA COMO SALDO UNA MUJER HERIDA


Al rededor de las 9:30 de la mañana del día de hoy miércoles en que se reportaron detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de una farmacia, ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria en Pachuca Hidalgo.

Lo sucedido de esta mañana de las detonaciones como saldo deja una mujer herida de bala, con el nombre Corina López Ayala diputada federal suplente del distrito de Actopan del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones mantienen operativo de búsqueda en las diferentes carreteras de la capital en busca de una camioneta en la que presuntamente huyeron los responsables, la herida fue trasladada a un hospital de la capital.

Sobre todo varios políticos como diputados locales entre ellos el diputado Víctor Osmind Guerrero presidente de la comisión de seguridad ciudadana y justicia del congreso del estado, lamentan lo sucedido, de igual manera el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local Ricardo Baptista González, condena la agrecion que sufrió la suplente federal así lo hicieron saber atraves de un boletín de prensa.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo