• Redacción

Erick Marte entrega Tercer Informe de Acciones y Resultados. -Más de 240 obras en tercer año de gobi


Erick Marte Rivera Villanueva Presidente Municipal de Zimapán, realizo su tercer Informe de Acciones y Resultados, superando las metas propuestas para este tercer año de administración, con más de 240 obras en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde aseguro que no podemos gobernar si no tenemos un objetivo claro, queremos mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zimapán, con un gobierno honesto y transparente, que rinde cuentas.

En presencia del Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo, en representación del Gobernador Lic. Omar Fayad Meneses, Erick Marte informo sobre este tercer año de actividades.

¨Regresare a las comunidades, calles y colonias, para darte a conocer los resultados, acciones, gestiones y sobre todo los grandes objetivos que hemos alcanzado, en beneficio de todos los zimapenses, con la cercanía de siempre los visitare en sus hogares, Zimapán tiene una gran historia que contar, un municipio que se atrevió a creer y soñar en grande, tenemos muchas ganas de servir con honestidad y perseverancia, la experiencia de gobernar nos ha enseñado que se requiere de muchas virtudes, la virtud de escuchar, de entender las necesidades de la gente, ser sensible para no dejar olvidadas a las comunidades más marginadas, la paciencia y no darse por vencido, por que no hay adversidades más grandes que la esperanza de un pueblo como Zimapán. ¨ puntualizo el Presidente Municipal Erick Marte.

El Alcalde menciono, que seguirá trabajando para que Zimapán sea el más limpio, ordenado y prospero, un lugar donde la paz y tranquilidad sea la recompensa de estar unidos y saber trabajar en equipo, por que tenemos un objetivo, que nuestro municipio sea un gran lugar para vivir ¡Sigue lo mejor! .

Otras de las acciones que resaltan en el este tercer informe de actividades que son pensadas en el beneficio de todos los zimapenses son:

- Más de 240 obras para Zimapán, con una inversión de más de 175 millones.

-El municipio cuenta con Finanzas sanas y se incremento en 28% la inversión de recursos para infraestructura de salud, educación, deporte, agua potable, turismo, electrificación, drenaje y pavimentación.

-Continua el “Programa Pasito a Pasito” que entrego más de 7000 pares de zapatos, beneficiando a más de 70 comunidades.

-Programa Martes Ciudadano, con más de 7000 audiencias, en un formato único a nivel nacional, que inicia en punto de las 6:00 am.

- Adquiramos y modernizamos más de 5 mil lámparas, de alumbrado público, teniendo cobertura del 80% del municipio.

- Programa Apoyo Comunitario, que con una inversión de más de 10 millones de pesos, beneficia a todas las comunidades.

- Zimapán se convirtió en el sexto Pueblo Mágico del estado.

La economía de Zimapán evoluciono para bien de los ciudadanos, con el incremento de inversiones nacionales y extranjeras.

Para finalizar el Alcalde dijo a los Presentes ¨Agradezco el apoyo del Gobernador Lic. Omar Fayad Meneses, seguiremos sumando esfuerzos para convertir a Zimapán en un modelo de desarrollo. Estamos aquí para darnos cuenta, que juntos podemos lograr los cambios que soñamos, que juntos podemos llegar más lejos y sobre todo para darnos cuenta que “Sigue lo mejor

0 comentarios