• Redacción

Seguimiento a declaratoria de emergencia ambiental en Tula y Pachuca


Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático recibieron , en el Congreso del estado, al Secretario Benjamín Rico Moreno y a su personal, para sostener una reunión de trabajo.

María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la comisión, explicó que “en la reunión con el Secretario nos explicaron, a detalle, las acciones derivadas de la contingencia ambiental registrada en la Zona Metropolitana de Pachuca, el pasado mes de mayo así como las acciones a seguir.

También, “en seguimiento a la declaratoria de Tula como zona de emergencia ecológica, acordamos realizar una nueva reunión, para presentarnos la agenda ambiental para abatir la problemática de la región”.

La coordinadora del grupo legislativo del PRI señaló que “esta Comisión siempre estará abierta al diálogo, con la disposición de sumar esfuerzos y voluntades con otros poderes de los distintos órdenes de gobierno, para que las y los hidalguenses puedan gozar de un medio ambiente sano para su desarrollo”.

0 comentarios