• Antonio Jaen M.

MILITANTE DE MORENA EL DR. FRANCISCO PATIÑO CARDONA AL SER PRESIONADO POR DIFERENTES ACCIONES DECIDI


Aunque un grupo de militantes de MORENA inconformes por la presunta aspiración de Francisco Patiño Cardona, a la dirigencia estatal, inician un procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia, sin embargo, espera la declaratoria de infundada dicha denuncia.

En conferencia de prensa, resaltó que hace un año aproximadamente existió una queja iniciada por el hoy súper delegado, Abraham Mendoza Zenteno, La actual que radica bajo el expediente HGO/377/19, misma que fue interpuesta por Luis Enrique Cadena y Carlos Mendoza, este último ligado con los hermanos Sosa Castelán.

Señaló que ha respaldado su defensa bajo los artículos 5, 6, 29 y 32 de los estatutos internos y del artículo 6 de la Constitución, tiene el derecho de expresar libremente su punto de vista.

Refirió, Luis Enrique Cadena quien tiene relación con Cipriano Charrez, hace reclamo por sus constantes recorridos por el estado, lo cual, se suma a las acusaciones de buscar tener una tribu al interior de MORENA, situación que tampoco le sería impedido de acuerdo con los estatutos.

Dijo, al ser presionado por este tipo de acciones decidió ya, buscar la candidatura que le permita estar al frente del Comité Directivo de MORENA.

0 comentarios