• Redacción

POR LA MAÑANA SE REGISTRA CONATO DE BRONCA ENTRE COMERCIANTES SEMIFIJOS DE LA COLONIA 11 DE JULIO CO


Después del conato de bronca entre comerciantes semifijos de la colonia 11 de Julio con grupos extraños, los primeros esperan una solución pronta. Señalaron, existen amenazas serias las cuales han sido lanzadas delante de las autoridades municipales. Gabriela Leonor Islas Gómez, líder de tianguistas pide apoyo del gobierno estatal.

Hoy, por enésima ocasión se registró un jaloneo entre ambos grupos, lo cual provocó la movilización de elementos policiales quienes se mantienen en las inmediaciones para evitar un posible enfrentamiento. Hasta el momento, existe tensa calma.

Hasta ayer, César Lemus Arias, dirigente de los tianguistas de Mineral de la Reforma pidió a los diputados su intervención para evitar que este conflicto llegue a mayores, debido a las acciones emprendidas por este grupo ajeno a la 11 de Julio.

De acuerdo con la lideresa del tianguis, este grupo pretende desestabilizar al movimiento y tomar el control de los tianguis desde El Chacón, Forjadores, Providencia y Los Tuzos por mencionar algunos.

0 comentarios