• Redacción

Por robo de vehículo, tres personas fueron vinculadas a proceso

A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), se obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres, presuntamente responsables del delito de robo de vehículo.


Los hechos que son materia de imputación, ocurrieron mientras los ahora vinculados a proceso, identificados como Carlos “N”, Juan Ángel “N” y Marco Antonio “N”, irrumpieron en un domicilio ubicado en San Agustín Tlaxiaca.


Al interior del domicilio antes mencionado, se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pickup, misma que fue sustraída por los imputados, quienes se dieron a la fuga a bordo de dicha unidad.


Derivado de los hechos, el propietario de la camioneta, acudió a la agencia del Ministerio Público de la PGJEH, donde inició la carpeta de investigación correspondiente por el robo de la unidad.


Agentes del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, aportaron los medios de prueba en contra de los probables responsables, quienes fueron aprehendidos y presentados ante la autoridad judicial.


Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez de control dictó la vinculación a proceso de Carlos “N”, Juan Ángel “N” y Marco Antonio “N” por el delito de robo calificado y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


Esta Procuraduría continúa la integración de la investigación para acreditar la responsabilidad de los imputados en el momento procesal correspondiente.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo