• Redacción

Vinculan a proceso en Hidalgo a 2 individuos por presunto robo con violencia de tractocamión


Fueron detenidos en Apan, tras operativo Cometieron el presunto robo de tractocamión en Calpulalpan, Tlaxcala Individuos llevaban privado de la libertad al conductor

Como parte de las acciones de prevención y combate al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apan, en coordinación con el C5i de Hidalgo, detuvieron a dos sujetos relacionados con presuntas actividades ilícitas.

Gracias a ello, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo obtuvo de un juez auto de vinculación a proceso contra las dos personas por su probable responsabilidad en los hechos.

Inicialmente se reportó el probable robo de un tractocamión color blanco, marca Kenworth, placas del servicio público federal y caja acoplada.

Por lo anterior, la Policía de Apan inició un operativo, de la mano con el C5i, para localizar la unidad, ubicando una de características similares a la reportada sobre la carretera a Calpulalpan, por lo que fue intervenido.

A bordo del camión de carga fueron asegurados dos masculinos identificados como A.D.R.C., y M.H.M., de 18 y 23 años, respectivamente, originarios del estado de Tlaxcala.

Asimismo, los agentes reportaron que en el interior del camarote se encontraba un hombre, quien indicó que es el conductor de la unidad recuperada, y el cual, dijo, había sido abordado y privado de la libertad por los dos individuos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo