• Antonio Jaen M.

SE LLEVÓ ACABO EL SIMULACRO DE EVACUAR OFICINAS ESTATALES Y FEDERALES RECORDANDO EL ÚLTIMO SISMO QUE


El día de hoy a las 10:00 de la mañana se llevó acabo en todas las oficinas del gobierno estatal simulacro para recordar cada 19 de Septimbre, organizado por protección civil de gobierno del estado.

La evacuación de Palacio de gobierno se dio en un tiempo de tres minutos 45 segundos evacuado mil 260 trabajadores entre ellos funcionarios públicos, 137 visitantes, ocho personas con discapacidad, 28 vulnerables como adultos mayores entre otros.

Acargo del secretario de gobierno del estado de Hidalgo Simón Vargas Aguilar, señaló que el tema de la prevención es fundamental ya que se trata de la vida y de la integridad de quienes conformamos un sólido y coordinado equipo de trabajo en beneficio de las y los hidalguenses.

Dijo. que este día conmemoramos un aniversario más de los sismos ocurridos, por eso este se constituye esta celebración que nos lleva a recordar que necesitamos trabajar en unidad, al término se guardo un minuto de silencio de las personas que han perdido la vida en estos sismos.

Vargas Aguilar recalcó que se llevo acabo en coordinación con los presidentes municipales del estado la evacuación de la alarma sismica.

Por otro lado de igual manera se llevó acabo en todo el país de la República Mexicana.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo