• Redacción

CAPACITACIÓN Y OPERACIÓN DE CALDERAS, MEJORARÁ LA ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE EN ISSSTE HIDALGO


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, realiza un curso de capacitación a operadores de generadores de vapor del Hospital General “Columba Rivera Osorio” de Pachuca, a la Clínica-Hospital “Daniel Salazar Fernández” de Huejutla y a la Clínica-Hospital “Horacio Luque Pérez” de Ixmiquilpan; a cargo del Ing. David Rey Delgado Estrada, Instructor de la empresa Clayton de México S.A. de C.V.

El ISSSTE en Hidalgo a través del cuerpo directivo y preocupados por la derechohabiencia hidalguense, realizó las gestiones pertinentes a ISSSTE nivel central, obteniendo la aprobación de reparación del generador de vapor N° 2, cuyo costo ascendió a un millón trecientos mil pesos y la próxima entrega de un instrumento nuevo con capacidad de 60 hp.

La Subdelegada de Administración Anayeli Altamirano y personal de la empresa Clayton de México, invitan a los operadores del equipo a conservar en buen estado el generador de vapor, cuidar la limpieza y mantenimiento; señalan que la atención y funcionamiento correcto es responsabilidad compartida y de equipo.

El instituto agradece el esfuerzo de la empresa Clayton de México por las facilidades brindadas en la generación del curso en el Hospital General “Columba Rivera Osorio”, con operadores y directivos involucrados de los hospitales de Pachuca, Ixmiquilpan y Huejutla.

Los trabajadores responsables de los diferentes hospitales, junto con los especialistas de la empresa, estarán en constante supervisión de los equipos, verificando que se esté aplicando el mantenimiento adecuado para su correcto funcionamiento.

0 comentarios