• Redacción

TODO LISTO PARA LA OCTAVA TEMPORADA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE AUTOMOVILISMO, CAR CHAMP


Desde las instalaciones de la Secretaría de Turismo se llevó a cabo Rueda de prensa con la presencia de Juan Pablo Lemus Zavala, Director General de Innovación Turística donde dio la bienvenida en nombre del Titular de la Secretaria de Turismo Hidalgo, D.C.F. Eduardo Javier Baños Gómez, comentó que este Campeonato Regional de Automovilismo lleva 13 años ininterrumpidos y es único a nivel nacional que lleva este record, lo cual se posiciona como un campeonato muy atractivo para el turismo y genera una importante derrama económica en la entidad.

Angie Herrera, representante del campeonato manifestó que la temporada en su cierre final, será el próximo domingo 29 de septiembre en el Autódromo Bosques el Ángel, Tulancingo, dónde se llevará a cabo la octava fecha de la temporada y a partir de ese día la competencia se vuelve más cerrada porque nada está definido. La carrera será a 2 hits de 30 vueltas cada uno. El programa inicia a partir de las 10:00 am para entrenamientos, calificación de los pilotos pero se invita al público que desee participar en el Track Day de autos clásicos que llegue a partir de las 10:00 am.

En este evento se contará con la presencia del Club Vintage Track Mexico, uno de los principales clubes de autos clásicos que hay en el país, algunos de sus integrantes participan en el “Gran Premio Histórico”, además habrá música en vivo, área infantil, de souvenirs y de comida de la región.

De igual manera mencionó que el campeonato sigue generando gran expectativa en el país y a pesar que se está en el cierre de la temporada se espera una parrilla de 25 a 30 pilotos. Pilotos que no habían corrido en 2 años se incorporan en esta fecha.

Para el piloto Raúl Gallardo después de no correr en un par de años se encuentra emocionado y con las ganas de ganar en su categoría lo mismo para el Piloto Javier Ordaz que regresó en esta temporada después de 6 años y ha sido un gran reto cada fecha para ponerse al nivel en que se encuentra la competencia.

Se espera sea un gran evento donde se invita al público que acudan con su familia donde se garantiza un gran espectáculo

0 comentarios