• Antonio Jaen M.

EL EXDIPUTADO FEDERAL CIPRIANO FUE VINCULADO APROCESO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO


El de ayer a las 9:00 de la mañana se continuó con la Audiencia Pública en los Jugados Penales, sobre el caso del exdiputado federal Morenista desaforado Cipriano Charrez Pedraza.

Debido a que existe la probabilidad de que el exdiputado federal desaforado, haya atentado contra la vida de su hermano presidente del Ayuntamento de Ixmiquilpan, la Jueza de control dicte auto de Vinculación aproceso, habrá de enfrentar un proceso penal por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, por otro lado la medida cautelar impuesta que fue de dos años de prisión preventiva oficiosa, sobre todo aunado a ello se suspenden el goce de sus derechos políticos y electorales.

Por varios horas se prolongó la audiencia la Jueza de control, Janetth Montiel Mendoza, dio dos meses de plazo para el cierre de la investigación, por otro lado sus abogados del procesado recalcaron que su defendido habrá de respetar las desiciones de las instituciones sobre todo que su proceso sea trasparente.

Por otro lado a las afueras de los Juzgados el Chófer de Cipriano fue detenido las causas de su detención se desconocen.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo