• Redacción

Se acerca una edición más de uno de los festivales más importantes en el Estado de Hidalgo, Cueva de


Se llevó a cabo rueda de prensa en la Secretaria de Turismo Hidalgo, donde en representación del titular D.C.F. Eduardo Javier Baños Gómez, El Lic. Ricardo Alejandro García Cruz, le dio la bienvenida a la prensa, elenco artístico y organizadores del evento “Cueva del Jaguar 2019”, enfatizó que este tipo de eventos permite la llegada de visitantes de diferentes partes del país al Estado de Hidalgo, lo cual permite que exista una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos de la región.

Hazael de la cueva y Arnulfo Vázquez, organizadores del evento comentaron que este año el lineup está encabezado por el rap de DHARIUS y el sab-hop de SABINO. Además de dos íconos del ska mexicano; Chino de Los Victorios con su proyecto “Chino y su Gala” y Cabúla de Maskatesta. En la vertiente del rock una banda emblema: Heavy Nopal y Perro Callejero. El género urbano por primera vez se hará presente en el festival y está representado por Michael G + Dj Esli, equipo importante de Uzielito Mix. Las opciones musicales también incluyen a Atómica, Reactor y The Alliens, Acid Alice, El Perro de la Vecina y Santos.

Reinventándose edición tras edición, Cueva del Jaguar cumple 13 años de vida en 2019, entre las bandas que se han presentado son: El Gran Silencio, Liran´Roll, Los Victorios, Maskatesta, La Tremenda Korte, Akil Ammar, Hispa-na, Sr. Bikini y muchos más.

Alan Alejandro Maldonado mejor conocido como Dharius, ex integrante del Cartel de Santa, invito a que asistan a divertirse el próximo sábado 5 de Octubre de 2019 a partir de las 15:00 horas en Tlahuelilpan, Hidalgo, bajo una sana convivencia para todas las edades

0 comentarios