• Antonio Jaen M.

EL EX ASPIRANTE DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE OFRECE ASESORÍA A LOS QUE PRETENDAN BUSCAR UNA CANDI


Porfirio Moreno Jiménez ex aspirante a la candidatura independiente por varias ocasiones como la gubernatura del estado de Hidalgo, sobre todo busca la candidatura a la presidencia de la República Mexicana, cabe señalar que fue el primero a nivel nacional que busco la candidatura por la via independiente.

Moreno Jiménez acompañado de su esposa Alejandra Flores de Moreno ofrecieron conferencia de prensa para dar a conocer, que ofrece asesoría a las y los ciudadanos que pretendan buscar una candidatura por la via independiente para este proceso electoral ya que está en puerta. en busca de los 84 municipios

Recalcó que busca de contribuir con poco de su experiencia que he tenido a lo largo de esta difícil tarea como candidato independiente, me pongo a la disposición de una asesoría gratuita sin buscar ningún beneficio personal así lo señaló Moreno Jiménez.

Recalcó que hay muchos que pretenden hacer candidatos independientes andan sin brujula, sobre todo deberán de tener un proyecto municipal no un proyecto personal, dijo, no niego que sus aspiraciones sean buenas intenciones de trabajar para su localidad.

Moreno Jiménez recalcó que se acercado con las instituciones electorales para que les brinden asesoría y bendiciones para este tipo de asesorías.

0 comentarios