• Redacción

Partido del Trabajo Hidalgo cumplió, ante el Congreso del Estado de Hidalgo presentamos una iniciati


Cumplimos con los hidalguenses que confiaron en las promesas de campaña de nuestro presidente, el bajar los precios de las gasolinas, el Partido del Trabajo Hidalgo cumplió, ante el Congreso del Estado de Hidalgo presentamos una iniciativa para quitar los impuestos a las gasolinas, nuestra promesa de campaña fue cumplida.

Hoy los diputados de Morena Hidalgo de la LXIV legislatura rechazaron la iniciativa de acuerdo económico que sería turnada al Congreso de la unión para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al precio de los combustibles, por lo cual el PT logró evidenciar la hipocresía de MORENA hacia los hidalguenses, ahora esperemos a ver que cuentas darán al electorado.

Agradezco a los diputados del PAN, PRD, PRI, Nueva Alianza y Encuentro Social, quienes sin temblarles la mano votaron a favor de esta iniciativa. El Partido del Trabajo y el Diputado Miguel Ángel Peña Flores, seguiremos trabajando en beneficio de todos los hidalguenses y no sólo ser serviciales a un grupo.

0 comentarios