• Redacción

Zimapenses apoyan restauración del Mercado Municipal.


Los habitantes de Zimapán respaldan la remodelación del Mercado Municipal “Benito Juárez” emprendida por el Presidente Municipal Erick Marte Rivera Villanueva.

Obra que se encuentra en proceso de construcción y que se derivada del incendio suscitado en el mes de octubre del 2018, lo que dejó muy dañados los espacios que ocupaban comerciantes que desde hace más de 30 años, se encontraban en el área conocida como los portales.

De acuerdo a diversos sondeos realizados por distintas vías, arroja como resultado que más del 90 % de la población está de acuerdo en la restauración del mercado y mejorar la imagen que por muchos años se encontraba en desorden, insegura y en total abandono.

La remodelación del mercado se esta realizando con diseños arquitectónicos, totalmente acordes al contexto colonial, los ciudadanos y comerciantes apoyan la obra impulsada por el alcalde Erick Marte, la cual, ya cuenta con un presupuesto para una primera etapa, a través de una combinación de fondos gestionados con el Gobierno del Estado y recursos propios del Municipio.

Los comerciantes que serán beneficiados, mencionan que desde hace muchos años se ha tenido el sueño de realizar un mejoramiento, sin embargo, hay quienes se han opuesto de forma radical, ya que son movidos por intereses políticos, que afectan el desarrollo del municipio.

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Erick Marte Rivera Villanueva, continuara trabajando para concretar más obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía

0 comentarios